jueves, 22 de octubre de 2009

SAL de Isi!!!!!!!

Hayyyy!!!!!!! Estoy re-felizzz!!!!!!!!!

Hoy recibí correo de Isi, que me acepta para participar de su SAL, también estoy muy nerviosa por ello, es mi primer sal en el que participaré, aún no tengo el reglamento y espero no fallar. Igual ya había planeado participar paralelamente y mostrar aquí los avances de mi trabajo. 


Espero sea satisfactorio y no me haga renegar debido a mi falta de experiencia en todo esto, lo haré igual e iré aprendiendo a medida que lo vaya haciendo. ¡¡¡¡ESTOY RE-FELIZ!!!!! aprenderé al lado de grandes maestras en esto del patchwork!!!!!!!!! me emociona, que no me puedo contener.

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!