miércoles, 25 de noviembre de 2009

DOS MARIPOSAS MÁS.... Y VAN 7

hola amigas, quiero mostrarles las dos últimas mariposas que hice para el quilt "mariposas" que estoy haciendo lentamente, pero sigo para mi hija Silvia.

quedan muy lindas, no tan prolijas, pero para ser mi primera incursión en esto de las aplicaciones, se puede decir que voy bien.

a los diseños los hice yo. Tengo planeado hacer 9 mariposas e intentar armar el top para el acolchado. Aunque lento, pero permanentemente haciendo, los voy mostrando a medida que avanzo.

es interesante la opinión de las expertas, Si pasas por aquí, y miras mis aportes al blog, es lindo que dejes tu comentario.




y la 7º




ya imagino este acolchado terminado, va a quedar muy lindo.



estas son las 7 mariposas que voy haciendo hasta ahora.


1 comentario:

  1. Mimí...!!
    Estás poseída..!!! que lindo...
    Está quedando bárbaro. esa colcha va a ser soñada..me encantan las mariposas...
    Besos

    ResponderEliminar

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!