martes, 9 de febrero de 2010

¡¡¡¡ENVÍO DE CUADRITOS PARA ORIETTA!!!!

 Hola amigas, ya regresé de mis vacaciones, hermosas pero cortas, se pasaron volando, y en un abrir y cerrar de ojos se pasaron, me quedé con ganas de más.

Pero lo importante es que ya estoy de regreso y puedo compartir nuevamente más cositas con todas ustedes.

Lo primero es que hoy pude dejar en el correo mi envío para Orietta de Costa Rica.  Van mis cuadritos a crochet para su colcha, algunos otros regalitos que espero le agraden. Tengo que contar que ha sido una experiencia maravillosa participar de este proyecto compartido, tejí rápidamente los cuadritos, pero lo dificil fue buscar algunos objetitos para mandarle ya que en mi pueblo no hay tanta variedad, pero como tuve que esperar para depositar la caja en el correo por cuestiones de la aduana, que luego contaré, le pude buscar y agregar a último momento otras cositas lindas.

3 comentarios:

  1. Hola Mimi, soy Maruja, tengo que enviarte los cuadraditos de la Manta, pero tuve a mi hija 20 dias ingresada en el hospital con una Neumonia, asi que entenderas el motivo de mi retraso. Cuando los pueda terminar te aviso y te los envio. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mimi, bienvenida de nuevo! gracias por escribirme y enviarme las fotos del envio... que alegría participar en este proyecto... veo que el coment anterior es de Maruja, igual te mandé al correo copia de uno de ella para que se pongan en contacto si es posible, esperando que su nena se encuentre mejor con el tiempo. te dejo un beso
    FER

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fer, ya estoy de regreso y entusiasmadísima con este proyecto compartido, que me encanta. Si recibí tu mensaje, y ahora veo el de Maruja, y le digo que no se preocupe, que lo haga con tranquilidad, lo más importante es la salud de los que nos rodean, especialmente nuestros hijos, yo lo sé puesto que tengo 5, que es un buen número jaja. Besos

    ResponderEliminar

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!