martes, 18 de enero de 2011

un UFO a punto de dejar de serlo

Este acolchado, está a punto de dejar de estar guardado para pasar a prestar sus servicios con su dueña Virginia, se llama justamente "Estrellas de Virginia" y como se ve en la foto ya se están colocando todos sus bordes.

Lo prendí con las trabas de gancho, para que no se desacomode e intentar luego el acolchado, al que le tengo verdadero pavor, ya que me parece muy, muy dificil.

Aquí otra vista del acolchado desde uno de sus laterales.

y... aquí taaraáan...!! me propuse y pude acolchar una de sus estrellas, la verdad es que no me tardé tanto, fué algo dificultoso, pero pude que es lo importante, lo que me animó es que hace unos días hice primero los almohadones, y los acolché.

Ven, estos son los almohadones que hice y los acolché, me encantaron y a todos en mi familia, pues estos son mis primeros pasos en esto del quilting. Hasta a mi me sorprende!! la verdad es que no me tenía fe.

1 comentario:

  1. admirada compatriota, tus trabajos son hermosos, hacè un sorteo, ò algo para que te visiten, pues es una pena que no vean tanta cosa linda. Lo mejor para vos, desde Bs.As. Renèe http://reneemarina.blogspot.com/Con amor

    ResponderEliminar

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!