jueves, 3 de febrero de 2011

ufff!!!! qué trabajo!!! pero lo voy llevando

Estoy sorprendida por los hermosos trabajos que se pueden realizar con esta técnica, comparto con mis amigos de la web este top de las estrellas en turqueza que le estoy haciendo para mi hija Silvia,

Queda muy bonito y es un gran trabajo realmente. Lo tomé de un sitio en la web en la que comparten patrones gratis, y el proyecto inicial se denomina "Chocolate stars", ya que el color predominante en las estrellas, es el chocolate, pero como en mi proyecto el color que se destaca es el turqueza, mi proyecto lleva el nombre ovio de "turqueza stars".

Para fotografiarlo, lo coloqué en un alambre en el patio, agarrado con unos broches para la ropa, y esta imagen corresponde a la parte trasera. el revés.

no me canso de mirarlo por que me quedó muy bonito!!!1
y eso que aun no está termnado, el top lleva un marco de pequeñitas estrellas, muuuchas!
lo que no estoy segura de hacer. ya así me gusta.


son 12 estrellas diferentes, cual más linda.esta que está en primer plano es una de las más bonitas, ya imagino hacer un top con diferentes colores pero con esta estrella unicamente.

3 comentarios:

  1. HOLA MIMÍ!!! BELLISIMO TRABAJO...PASO A SALUDARTE Y A PEDIRTE QUE PASES POR MI BLOG DE PREMIOS YA QUE HE DEJADO UNO PARA TI...BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente te vquedo precioso, seguramente a tu hija le encantará no solo por lo hermoso del trabajo sino por lo que representa que se lo haya realizado su mami, espero que tengas un fin se semana muy divertido y aprovecho para preguntarte si aún no te han llegado mis regalos.

    ResponderEliminar
  3. gracias amigas!!
    Mariela, ahora paso por tu blog de regalos a buscar el mio.
    Rosamaría, hasta el miércoles pasado no había llegado. mañana averiguo de nuevo.

    ResponderEliminar

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!