viernes, 6 de enero de 2012

Piñas, o ananás

Pinne apple, es como le llaman las creadoras de este cuadro, con una técnica algo complicada, pero que no se me resistió, insistí hasta que pude lograr el cuadro.
 Así hice otro, y los junté para ver como queda, 
 y cuando tuve 4 y uní, mucho mejor, es este el resultado. Qué les parece?
Vi por allí en la web, una variedad de obras con esta técnica, y voy a comenzar una yo también, para ello ya reuní las telas, recortes, por supuesto, todo reciclaje, y...
Manos a la obra, lapiz y papel cuadriculado, y a dibujar se dijo, hice el gráfico, lo pinté de variados colores para guiarme mejor, y...
A transcribir el gráfico en la tela de base.
Así es como quedó, me gusta!!
y otro.
y otro más... y luego otro y así hasta llegar a 6, y en plena construcción otros 4 bloques, estoy re-entusiasmada, quisiera tener ya los 50 ó 60 que necesitaré. Pero como soy consciente de que aún falta, me conformo y sigo... y a medida que vaya teniendo más bloques se los muestro. Ya imagino como quedará de linda mi colcha de ananás cuando esté terminada, Se la imaginan???

1 comentario:

  1. Hola Mimí.
    Admiré éste trabajo, denota gran laboriosidad.
    Beso

    ResponderEliminar

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!