domingo, 9 de septiembre de 2012

y otra mas, no me canso de ver que ha quedado tan bonita.

6 comentarios:

  1. Hola Mimi........

    Pero que labor tan expectacular....

    Te tienes que sentir muy orgullosa,he visto muschas mantas de crochet pero como esta ninguna....

    Muchas gracias por las fotos.........un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, "tocaya" (ya que llevamos el mismo nombre) Ni te imaginas lo orgullosa que me siento de haber construído algo tan lindo dedicado a mi princesita Virginia. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Amig@ que bella manta seguramente tu nena la conservara por siempre, me encantaría seguir tu ejemplo y tejerle una a cada una de mis princesas, te quedo de super 10, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  4. Amiga! Gracias por tv comentario. Espero que sea así. Es todo un legado. Un abrazo argentino! Mimí

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Pero que divinidad!!!! Me encanta , es `preciosa, el punto y los colores!!!!! Felicidades!!!!

    Sera mucha molestia para tí que me dijeras como se llama esa flor y si me pudieras enviar el gráfico, que te la quiero copiar.... si se puede??????

    Disculpa mi atrevimiento.... pero es que me ha gustado tanto....


    Te doy las gracias por anticipado, ya me he hecho seguidora de tu blog, y te enlazo al mío para no perderme detalle....

    Mi correo es nelymar60@gmail.com

    Mi blog es : http://laboreandoconnely.blogspot.com..es


    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nely, amiga, es un cuadrado muy bonito. Gracias por tus comentarios. En este blog encontrarás un tutorial para hacer este granny paso a paso, espero sea claro y puedas hacer tu propia colcha para luego mostrarme. Un abrazo gigante. En cuanto pueda y desde mi compu te envió algunos gráficos qué te puedan servir. Besito. Mimí

    ResponderEliminar

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!