sábado, 24 de noviembre de 2012

Hexágonos a crochet.

Para Susana que está haciendo una manta con hexágonos. Me pide un tutorial, para los hexágonos, le muestro una serie de fotos de la que voy haciendo yo, aun..., y que ya estrené en días de frío.
 Aquí, a pleno sol, se aprecian los hexágonos hechos.
 más detalles de la manta.
 más cerca todavía. Esta imagen es la más precisa, aquí se ve en detalle como se hace el hexágono. Enfocándonos en el anaranjado, mirar que está formado por 4 vueltas, desde adentro hacia afuera, las 3 primeras es un círculo, ya con la vuelta anaranjada, la 4° es la que le da forma de hexágono y a su vez une a los otros, a medida que se va tejiendo. Más vale una imagen que una buena explicación, esta imagen es muy clara.
 En una cama grande, así es como queda, usé lana cashmilon grueso de una gran variedad de colores, distribuyendo para que se vea muy colorida y divertida.
Además re-calentita!

4 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones...está preciosa!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Que granny tan bonito!!! Madre mia que trabajazo!!! Me encanta!! Tienes una paciencia!! Que preciosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, realmente tengo mucha paciencia. Me alegra que te guste.

      Eliminar
  3. ¡¡Preciosa manta, y si, tienes mucha paciencia!!. Además de muy buen gusto y saber hacer.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!