domingo, 6 de enero de 2013

REPORTE DE AVANCES MANTAS CROCHET!!

Hola amigas!! estos son los avances de mis tejidos de mantas que voy haciendo simultáneamente.
Estas son las flores de Irlanda, o rositas rococó. Son muy bonitas.

Aquí desde una vista más cercana.

Tiene algunos defectos, que en otra entrada explicaré. Igual será una manta encantadora y a alguna cama y su bello durmiente  le dará su calorcito.

Esta es la reina, la bella colcha con flores de áfrica. Y van 140 florcitas!

 Como ya es mi "mala" costubre, tengo muchos frentes que atender. Esta colcha de florecitas son realmente muy bonitas y fáciles de hacer, por ahora sólo estoy haciendo los cuadritos para luego evaluar y decidir cómo seguir.
Otra imagen de las flores de áfrica.

Más cerca de las florecitas.

Simple, pero bonita. 

Otras flores que son muy bonitas. Me ha dado por las flores, tendré un jardín en las camas. Esta flor de Irlanda, es de 8 pétalos, encontré su patrón en la web.

Esta imagen de la flor, está de 10 para tomarla de modelo y que la que quiera hacerla la tome de guía. es muy fácil y se ve clarito.

Más imagenes de la manta que mostré al principio.

Disculpas, subí las fotos sin tener un orden. Pero les muestro a mis amigas blogueras lo que esta arañita hace. Muchos de estos proyectos llevan algún tiempo empezados y guardados, no crean que sólo hago esto. Tengo muchos trabajos comenzados, lo que no siempre es una ventaja. Espero que disfruten al igual que yo de tejer, de crear objetos bellos y útiles. Un beso amigas!!!

29 comentarios:

  1. Hola Mimí, qué preciosas tus mantas llenas de color! Especialmente la última, me encanta!
    Te felicito, feliz comienzo de año!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGA, EN GENERAL MIS MANTAS SON MUY COLORIDAS, A VECES DEMASIADO. PERO, AL FINAL SON BONITAS! GRACIAS POR TU VISITA!

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios mio!! cuantas flores hermosas! las de africa preciosas! y las de Irlanda también! espero ver como avanza la de las florecillas rosadas, excelente trabajo! besos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios! que belleza de flores! la manta de africa, las de Irlanda! muy bonitas Mimi, espero ver los avances de la manta de las flores rosadas, excelente trabajo, besos un saludo desde Mexico

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mimí! Que BELLEZAS! Me gusta mucho verlas! Y es admirable cada una en sí misma! Has trabajado muchísimo en cada una de ellas y se ve el cariño puesto en cada giro del ganchillo! Felicitaciones! Muchas gracias por tus visitas y tus dulces palabras! Muchas Felicidades este 2013, que se cumplan cada uno de tus sueños! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus mantas, son preciosas. En cuanto termine la mia (manta en zig zag) probare a hacer una con flores.
    Besossssss

    http://hechoencasapormi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, ya verás qué bello se siente hacerlas.

      Eliminar
  7. Hola Mimí..!!!
    Feliz 2013..!!!..espero que este año veas todas tus metas cumplidas...
    Te cuento que me quedé de piedra al ver la cantidad de mantas que hiciste y las que tenes en proceso...yo creí que era la única loca de las mantas, pero me ganasteee..!!!!...jajaja...te felicito, una más bella que otra tanto las tejidas como las de patch...
    Nos estamos viendo..
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mimi tu eres como yo con mas de un frente abierto!
    Una pregunta como unes los grannies de las flores africanas? Me gusta mucho la terminacion que le das
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Olá Mimi! Vários projectos ao mesmo tempo, adorei todos mas em especial as flores da Irlanda e de África, bom gosto na escolha das cores, coloridas com eu gosto.
    Beijos de Portugal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo que te gustaron mis trabajos. Varios al mismo tiempo, creo que mientras dura mi inspiración. Ya se irán terminando de a poco y sin apuro. Gracias por visitarme. Es un honor. Besos. Mimí Bulacio. https://www.facebook.com/mimi.bulacio

      Eliminar
  10. Hola amig@ cual más de bonita pero la de las flores africanas se ve sensacional, me siento a gusto al saber que no soy la única que tiene varios proyectos al mismo tiempo, la verdad trato de no estresarme pensando en ello, simplemente le dedico el tiempo necesario para irlos terminando, creo que somos muy creativas y es por ello que nuestra mente y manos van más allá que nuestro deseo de ir poco a poco, en fin te mando un fuerte abrazo desde México y que el 2013 sea el año de metas y mantas logradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa María, tu opinión está buenísima! Gracias. Y coincido totalmente con vos ya que pienso que en ocasiones los colores, los motivos, las fotos, un deseo interior, en fin, por muchas causas surge un irrefrenable impulso por realizar determinado proyecto a pesar de que tengamos otro en proceso. Es que también son proyectos que en ocasiones llevan mucho tiempo y ese deseo de verlo terminado no llega y cansa un poquito. Así mismo cuando estamos en la etapa final de alguno de ellos ese impulso regresa con mucha fuerza y la satisfacción al terminar una obra es indescriptible. Beso Amiga, me diste la punta del ovillo para expresar algo que siento. Es muy importante terminar, llegar a cumplir con el proyecto, pero el proceso total es importante. Cada rulo de un punto.

      Eliminar
  11. Cuántos trabajos bellos!!! Te felicito!!! :) Saludos, Noe.
    www.amotodoloquehago.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, gracias por visitarme, en cuanto pueda te devuelvo la visita. Cuidate. Beso. Mimí

      Eliminar
  12. Hola Mimí!!!
    Qué lindos trabajos!!! Todo precioso!!!
    Ya me quedo en tu casita!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Está bueno que te gustó. Besos. Mimí

      Eliminar
  13. Hermosuraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todas son una belleza, encantadoramente femeninas y no hay cual escoger todas compiten entre si por ser las reinas de tu casa!!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. hola Mimi!! q hermosas cosas!!! me enseñarias x fa? betina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betina, encantada de poder enseñarte, por lo pronto te digo que busques una persona cercana a tu hogar, que sepa crochet y te pueda indicar los pasos o puntos básicos y con eso empieza a sacar los patrones o seguir desde las fotografías que se publican en la web para sacar un modelo en particular. Otra es que me busques en face así charlamos en tiempo real y te voy ayudando a la distancia. https://www.facebook.com/mimi.bulacio . Un beso amiguita. Hacé lo posible en ingeniártelas para aprender, teje y desteje hasta que salga. Mimí

      Eliminar
  15. hola, estan hermosas, me darias los patrones?

    ResponderEliminar
  16. hola, estan muy lindos. ¿me darias los patrones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, espero poder satisfacer tu necesidad. las de África están aquí http://unespacioparamimi.blogspot.com.ar/search/label/flores%20de%20%C3%A1frica que es mi humilde contribución con las principiantes, un tuto muy, muy caserito, espero sea útil. Besos. Mimí

      Eliminar

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!