lunes, 19 de agosto de 2013

Una nueva manta

Amigas! !! Hace un montón que no publico y ni siquiera entro a mi Blogger lo que es una pena, ya que me pierdo de muchas cosas bellas como lo son los lindos y alentadores comentarios suyos.  El problema es que como buena obse me dedico exclusivamente a mi proyecto de estudiante, que ya pronto culminará "en parte" .
Por lo pronto quiero contarles de mi nuevo proyecto de tejido: una manta para los pies de la cama con flores japonesas que en otro momento les dejo un link para la que quiera acompañarme.
Va unas fotis de mi nuevo emprendimiento. Espero que gusten.  Me comentan lo que piensan,  no olviden.  Besos a todas y todos.  Mimi. ♥♡♥♡♥♡

5 comentarios:

  1. Creo que te va a quedar preciosa !! si puedes compartir el grafico te lo agradeceria besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! La manta seguro que te quedará preciosa!!!! Ya estoy animada a acompañarte!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosas las flores japonesas,me imagino que quedara divina la manta,estaré esperando tus avances.saludos judith

    ResponderEliminar
  4. A ti que te gusta la vida familiar y las bueeenas peliculas no dejes de ver LOS NIÑOS DEL CIELO del cine arte iraní. Andaba buscando como hacer damascos en almibar y di contigo. Un saludo navideño desde Chile.

    ResponderEliminar
  5. hola! gracias por recomendarme esa pelicula. Hice damascos en almibar, pero no he dado en la tecla con la receta, no resultó, salió bastante feo, si encuentras una receta que resulte me la compartes.

    ResponderEliminar

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!