domingo, 29 de julio de 2018

Retomando el blog

Hola!  Holaaa!
Cómo están mis amigas!
Volví!  Estuve muy,  muy alejada de esta casita que me dió tantas satisfacciones.  Lo importante es que intentaré volver.  Compartir muchas cosas lindas del mundo del patchwork y del crochet.  Ahora también del tejido a máquina, otra de mis pasiones retomadas.
Muchas cosas pasaron,  mucha agua bajo el puente como es el dicho.  De a poquito iré compartiendo lo que hice en este lapso y lo nuevo en lo que estoy.
Un saludo muy cariñoso. 
 Muestro la colchita con flores de África de mi amiga Lidia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!