miércoles, 25 de noviembre de 2009

y estas son diferentes fotos tomadas de los cuadros para Silvia

siiiii!, ya sé, son también para Silvia, mi hija. esta es una manta a crochet, con pastillas de krochet krystal. queda muy bonita, esta es una pequeña muestra fotográfica de los cuadros que ya voy haciendo.







4 comentarios:

  1. Hola Mimí..!!
    Que lindos..!!
    Aunque no lo creas, es la primera vez que los veo, queda super primaveral...Te felicito...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Olá, Mimi!
    Parabéns pela licenciatura!Eu sou professora ,assim como voce e sei o quanto é importante um título a mais.
    Admirei suas peças e em particular esses squares tão coloridos!Ficará uma linda manta.
    Estarei sempre por aqui acompanhando as novidades do blog.
    Beijos, Elisabeth Arruda

    PS: já estive em seu país, precisamente na cidade de Bariloche e fiquei encantada com tanta beleza.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito .pues yo pertenezco al Grupo de Krochet Krytal , soy parte de el y le envio Cuadritos tambien,he hecho bolsas ,agarraderas , Afghans , gorros ...ect.ect.Se pueden desarrollar tanta cositas bonitas y a la misma vez hacer un aporte a una causa.Me alegro que hayas sido parte de el.Te felicito y hasta la proxima.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Luna, amiga: con mucha pena tengo que confesarte, que ingles es una materia pendiente para mi y no tengo ninguna pequeña neurona que me ayude a entender los escritos en ese idioma, salvo el español, en el que me defiendo, jaja. Por ello no pude hacer mis aportes para la confección de colchas con este tipo de pastillas de krochet krystal, nunca alcancé a entender dónde hay que mandarlos, luego de muchos mails recibidos, pude deducir de qué se trataba. Pero yo no aporté. Si vos me ayudás con direcciones e indicaciones para aportar mi granito de arena para la causa. ya que me siento realmente en deuda, ya que me enseñaron este cuadro a crochet que me fascina.

    ResponderEliminar

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!