jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi Country sal side

Comparto con mis amigas y amigos de la web, este proyecto que estoy empezando junto a las amigas del sal Country side, cuya foto se puede ver impresa, en una hoja tamaño oficio, es un hermoso tapiz o quilt como le llaman, en la que se ve una casa de campo con sus gallinitas. como mi casa!! Aquí se ven los log-cabín que hice.

Aquí una de las estrellas.


Y aquí les muestro las otras estrellas, y las escaleras, me faltan las gallinitas para ir al corriente con los objetivos propuestos por la organizadora del sal.

Esta es otra de las estrellas, es más pequeña y está enmarcada por una tira de diferente color en cada lado del cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!