lunes, 6 de diciembre de 2010

Los cuadrados encastrados

Este pequeño quilt, que es un mantelito matero o individual para tomar el té, está hecho con la técnica de patchwork, uniendo varios triángulos.

El efecto de esta composición, es muy buena, y original, ya que se obseva una encastre de cuatro cuadrados en el fondo celeste.

Una vez que está lista la pieza principal, la enmarqué con otros colores

Este es el resultado final, un individual para el té.

y este es otro, también un pequeño mantelito.

2 comentarios:

  1. Hola Mimí..!!
    Tanto tiempoooo..!!!
    Que linda es esa composición, siempre me gustó pero nunca me animé a hacerla, hasta ahora que veo bien en detalle lo que has hecho y me doy cuenta de qué va la cosa...
    Te quedaron bárbaros..
    Un beso y buena semana..

    ResponderEliminar
  2. Hoola Mimi... soy Zulma , muchas gracias por entrar a mi blog, y dejarme tu mensaje ....bueno ahora yo tambien sere tu amiga virtual !!!! sere tu seguidora , espero poder compartir m,uchas cosas con vos, te mando un gran beso desde Buenos Aires !!!

    ResponderEliminar

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!