sábado, 12 de febrero de 2011

mi pajarera del patchwork adelgaza

Amigas esta es la pajarera particular, esta aún en proceso, como muchos de mis trabajos presentados, lo importante es que esta listo el cuadro central con la casita para pajaritos, sus hojitas y el dueño de casa.
Lo hice según el proyecto propuesto por Nanny que lanzó y compartió su idea. ella sólo pide que se haga hasta este punto, sólo el cuadro central. Pero yo me propuse, espero lograrlo, hacer el encuadre de hojitas que tiene, ya tengo la primera.

aquí la presento, como todo el tamaño del quilt es diferente al que se propuso, serán varias.

4 comentarios:

  1. Hola Mimí..!!
    Que lindos están...Estuviste trabajando mucho ultimamente...te felicito..
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Si Sandra, amiga, estuve estrenando mi taller, todo un mes me encerré en él, con mis máquinas, y las telas, los hilos, la compu, el mate, etc. fué un gran placer. me faltaron horas, pocas cosas pude terminar pero hice un poquito en cada una. Gracias por tu saludo. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Mimíiii!. ¡Estoy como loca!. Buscando en Google una cosa me he encontrado con tu FLirk, y de él he saltado a tu blog, y en tu blog me encuentro con ésto,.... ¡y ya no se que te iba a decir..!. Salvo si te envié tu tarjeta de haber participado en el proyecto, por que no recuerdo si te la envié o no... ¡Bueno!. Ya me dirás algo.
    Preciosos esos trabajos de loquitos y ese enladrillado.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  4. uuhh!! Los caminos de la internet, son tan misteriosos!!!!!! Ja Ja! Mandamelo ya que no lo tengo...

    ResponderEliminar

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!